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Términos y Condiciones

Derechos del usuario

Pases, franquicias y tarifas especiales

Categorías de los Servicios

El usuario debe conocer las comodidades de cada categoría para controlar que el servicio adquirido sea el que figura en el voucher y el que, finalmente, la empresa le brinde.

Devoluciones de Vouchers

Si la empresa cancela el viaje, deberá devolver la totalidad del importe.

Si el usuario desiste del viaje, se le reintegrará una proporción de la tarifa, según con la anticipación con que haya devuelto el boleto:

Política con tarjeta de crédito/débito

En caso de cancelar un voucher abonado con tarjeta de crédito o débito, el saldo no será reintegrado. el importe a favor -con 12 meses de validez- podrá ser utilizado para un próximo viaje pagando la correspondiente diferencia.

Devolución en efectivo

Cuando se solicita la devolución del saldo a favor de un voucher abonado en efectivo, deberá presentarse el ticket de pago en linea de cajas, sin excepción.

Equipaje

Pérdida o deterioro

Recomendaciones

Servicios unificados

Si por razones particulares, la empresa unificara dos o más servicios en uno:

Obligaciones del Usuario

Obligaciones de la Empresa

Venta de Boletos

Consignar en el boleto emitido los siguientes datos:

El boleto deberá contener una leyenda que consigne el siguiente texto: “El presente boleto da derecho al transporte sin cargo de hasta quince (15) kilogramos”.

Equipaje

Servicio

Obligaciones del Conductor

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